¡Para emprendedores!

24/09/2015

¿Tienes un nuevo proyecto empresarial a la vista? Te damos diez consejos para decorarlo con éxito.

Aunque sabemos que lo más importante es el excelente trato al cliente así como la calidad del producto o servicio que vayas a ofrecer, no queremos dejar de lado el aspecto decorativo.

Porque muchos somos los que compramos y comemos con los ojos, te proporcionamos una serie de recomendaciones para lograr que tus ideas se plasmen lo mejor posible en tu nueva andadura empresarial.

1. Elige el estilo que más te define y diferénciate. Sé creativo, no ofrezcas lo de siempre y sí lo haces, hazlo de una manera diferente. Hazlo bien o no lo hagas, arriésgate.


2. Sea cual sea tu negocio, haz que sea único. Presta atención a la estética. No es algo banal. Es tu carta presentación, por lo que debe ser inmejorable y llena de personalidad. Tómate tu tiempo y piensa detenidamente lo que deseas.

3. Escoje el color adecuado tanto para las paredes como para tu mobiliario. Los colores transmiten más de lo que crees, por ello debes prestar atención a aquello que quieras expresar y jugar con ellos para lograrlo.






4. Crea espacios de almacenamiento visibles y ordenados. Porque no hay nada más desagradable que ir a comprar y encontrarse con los productos apilados. Sé profesional y ofrece un servicio adecuado a tus potenciales clientes.






5. A no ser que seas millonario, tu lugar de trabajo se va a convertir en tu nueva casa. Por ello, te recomendamos que elijas un mobiliario que se asemeje a tus necesidades y expectativas. Sillas confortables, sofas, mesas, estanterias, lámparas. Da igual el estilo que elijas, pero nunca dejes de lado la funcionalidad, la calidad y la estética, pues con ellas conseguirás mejorar tu espacio y dotarlo de una ideosincrasia propia.




6. Utiliza los espacios “muertos” y llénalos de color y alegría. Utiliza pizarras, estanterias, adornos decorativos. Haz que tus clientes se sientan cómodos y como en casa.



7. Dota a tu espacio de elegancia e intelectualidad. Porque estamos cansados de espacios aburridos.

8. Nunca dejes de innovar y cambiar tu decoración. Mantén vivo tu lugar de trabajo y deja ver que eres dinámico y creativo. Si crees que tu empresa necesita un lavado de cara, hazlo. No dejes de intentarlo.

9. Adáptate a los cambios, a tus necesidades y la de tus clientes, busca soluciones y aplica la lógica. Si necesitas el apoyo de un profesional, no dudes en consultar con nosotros. Escuchar es sinónimo de aprendizaje.

10. Disfruta de lo que haces y dá lo mejor de tí. Esfuerzo y trabajo son las claves para lograr el éxito que mereces. Suerte.

▲ subir

noticias