condiciones generales
Estas condiciones generales regulan el uso del servicio de la página de internet www.pauinteriorismo.es en adelante la página, que Pau Interiorismo con N.I.F 24.302.486-L, pone gratuitamente a disposición de los usuarios de internet.
La utilización de la página atribuye la condición de usuario de la página (en adelante el “Usuario o Cliente”) y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario de todas y cada una de las condiciones publicadas por Pau Interiorismo.
Condiciones de pago: Puede realizar el pago mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o pay pal. Para la transferencia se efectuará el pago del 50 % del importe total al realizar el pedido. Cuando la mercancía este preparada para enviar, recibirán un email avisando al cliente para efectuar el pago del 50 % restante. Deberán enviar por email o por fax el justificante de ingreso, para que podamos efectuar el envío.
Pau Interiorismo se reserva el derecho a decidir en cada momento los productos que se ofrecen a los usuarios a través de la tienda. Podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los ofrecidos o incluidos en la tienda, entendiéndose que, salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las presentes condiciones generales. Asimismo, Pau Interiorismo se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de productos que se ofrecen en la tienda.
Encargamos los productos pedidos por usted, en adelante “el cliente”, (muebles, decoración y otros) según las indicaciones al realizar la compra. En el caso de los productos encargados por el cliente con medidas especiales o en unos colores específicos al gusto del cliente, no se admitirán devoluciones de dicho producto ya que ha sido especialmente realizado para el cliente siguiendo sus indicaciones.
Pau Interiorismo se reserva el derecho de hacer modificaciones de precios y se protege de subidas de precios por razones como: incrementos de listas de precios de distribuidores, nuevos impuestos o situaciones similares.
Todos los envíos se realizan bajo un seguro a todo riesgo que cubre las incidencias que se pudieran producir derivadas por el transporte y tiene vigencia hasta las 24h, después de la entrega. Envíen fotografías del incidente por email. Sin fotografías no podemos tramitar la incidencia. Las devoluciones tendrán que hacerse en el envoltorio original y sin haber sido montadas ni usadas. En el momento de recibirlas y tras ser comprobada que la incidencia pueda ser por desperfecto en el transporte, o por defecto de fabricación se procederá a su cambio. El envío del artículo que pueda tener una incidencia, una vez comprobado que la incidencia no ha sido ocasionada ni por el transporte , ni por fábrica, los gastos correrán por cuenta del cliente.
La disponibilidad de los productos está determinada por su stock que puede variar en función de los pedidos cursados y la rotación de los mismos. Si no tenemos stock, el plazo de entrega es de entre 30 y 60 días a partir de la confirmación del pedido.
Nuestros productos y/o servicios son encargados siguiendo las indicaciones del pedido del cliente. Indicaciones referentes a la elección del producto, cantidad y/o medidas entre otras. Para ello los datos deben ser proporcionados por el cliente de forma apropiada, utilizando para tal fin nuestro proceso de pedido automático de la pagina web www.pauinteriorismo.es. Allí encontrara más detalles para tal proceso.
Garantía del producto : Nuestros productos y servicios se mueven dentro de los parámetros de calidad descritos. Los productos incluidos en la tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los productos efectivamente ofrecidos.
Todos los productos tienen dos años de garantía a partir de la fecha de entrega de los productos, siempre que sea por defecto de fabricación del artículo, no por un mal uso doméstico, por cambios bruscos de temperaturas o un inadecuado grado de humedad. En caso de que posteriormente a la entrega, el cliente verifique que hay un problema producido por la fabricación o construcción del mueble, deberá informar a Pau Interiorismo que procederá a la reparación, sustitución o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Para ello el consumidor o usuario deberá informar de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde el conocimiento del problema, teniendo desde la entrega dos años de garantía. En cualquiera de los casos, es necesario enviar fotografías donde se puedan visualizar los daños.