Culto al estilo animal print

01/09/2015

Como el más puro Rock&Roll el estilo “Animal Print” parece que se niega a envejecer y porque no decirlo se niega incluso a morir, convirtiéndose hoy en día en una de las tendencias más seguidas, traspasando todo tipo de fronteras, generaciones y clases sociales.

Creado en los años 60 por las mujeres norteamericanas durante los movimientos bohemios de la época y asociado al glamour y exotismo, es en la actualidad considerado todo un clásico, gerenando discrepancias por parte de sus más acérrimos detractores y devoción por sus más fervientes seguidores.

Aunque si hay algo que caracteriza a este estilo, es sin duda alguna, que allá donde esté presente, bien en prendas textiles, complementos u objetos decorativos,  nunca pasa desapercibido. No es apto para todo tipo de personas,sólo los más osados y los que no le temen a nada pueden llevar este tipo de estampado con estilo.

Esta tendencia está también presente en el mobiliario y ha generado en los últimos años un boom de grandes dimensiones.  Es un estilo valiente aunque no por ello alejado de la elegancia. El glamour del animal print puede decorar nuestras estancias de una manera inegualable y dotarlo de un carisma y personalidad propios.

Atrás quedó el tradicional blanco y negro. Hoy el surtido de colores es amplio y variado, así como los tejidos y materiales utilizados

Si eres amante de este estilo y no quiere caer en lo más típico, estás de enhorabuena, llena tu casa de color sin dejar de lado tu pasión. Introduce este estampado en cualquier rincón de tu hogar y dótalo del valor que se merece. Atrévete.

























▲ subir

noticias